Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 16:58
jornas

Antigüedad: 22 años, 7 meses
No estamos tan lejos en las opiniones

Por lo que veo creo que concordamos en que presentar estadisticas abiertas (pero parciales) no estaría mal
Ya la discusión no pasa por mostrar o no las stats, sino de mostrar algo determinado.

Al hablar de estadisticas parciales podriamos incluir paginas vistas, visitantes unicos, tiempo de visita, gigas de transf, y alguna que otra cosilla.

De todas maneras no me preocupa mucho que la info la tenga la competencia ya que necesitaría de mis ideas para ser el espejo de mi sitio.

Es más si viene un inversor y me quiere pedir que cambie esto o aquello por ver mis stats seguramente si el cambio es grande más dinero tendrá que poner (al fin y al cabo debe ser un aliado y no un salvavidas de plomo) eso sería beneficioso para ambos.

Mirando el sitio de Christian (maestros del web) vemos que muestra cuantos suscriptos diarios tienes, cuantos son los nuevos, cuantos hay activos etc etc, supongo que esos datos son también de peso para el usuaro común (no se siente sólo, se identifica con un grupo,etc etc) y de peso para el inversor ya que mira y vé que se mueve el asunto

Asi que creo que la polémica se va aclarando y ya no somos tan disimiles.

Les mando saludos a todos
jornas
-------------------------------
Recuerda que un visitante único puede ser tu cliente y tal vez tu inversor...