Ver Mensaje Individual
  #1009 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 20:30
Persia

Antigüedad: 14 años
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Cita:
Iniciado por DonceasrJr Ver Mensaje
Si bien pero la cosa es que juego en españa y me TENGO QUE IR HASTA ROMA y como rezó?; Los herejes por donde estan siempre? es que cuando juego con el Sacro Imperio Romano Gérmanico siempre me pasa uno y recluto a un sacerdote, pero el sacerdote no le creen y siempre el cardenal está lejisimos en ese caso que tendria que hacer?
Gracias de antemano
Ellos predicen o rezan solos, solo tienens que ponerlos en la region que quieres que suban tu religion, no es nesesraio que vallana roma, si juegas con españa mucho mas facil!! ya que tienes a los moros de vecinos!! mandas tus clerigos a sus tierras, y poco a poco veras que suben de nivel.. Siempre entrena muchos.. asi quisas unos de tus cardenales llegan a ser papa xD

Los herejes estan por todos lados, salen en todos los territorios , solo anda pendiente cuando salga uno y lo matas .. Si no los puedes matar pues.. es por falta de cardinales , le tendras que dar y dar asta que con suerte lo mates (ya que los clerigos de bjao nivel le sale un 20% de exito o menos casi siempre).. Pero no dejes que anden por alli mucho tiempo.. ya que convierten tus enclaves y generales en herejes, esto ocasionara revueltas y luego rebeliones (tus generales se pueden rebelar.. y sin son herejes los matara un inquisidor)