Ver Mensaje Individual
  #1870 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 18:55
Persia

Antigüedad: 14 años
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Valdiri Ver Mensaje
hey primera vez que juego con un pueblo arabe y tengo la peste negra!!!!! porque???!!! en arabia no hubo peste negra solo fue en europa o como es que me llego a mi ademas solo estoy en los 25 primeros turnos sera pk estoy haciendo diplomacia en europa¿
ademas juego como el sultan de egipto conquiste jerusalen y me declaro una cruzada ya reforze mi ciudad con 1 ejercito entero pero en misiones dice que me prepare para el ataque de la cristiandad o que haga la paz con el papa envio un emisario a roma y no me da opcion de alto al fuego o algo asi y en la ciudad no dice evitar cristianos ni nada que hago?
Espera, no te entiendo lo del papa.. Cuando invocan una cruzada no puedes pedir alto al fuego, tienes que esperar que pase la cruzada (toda faccion que se una a la cruzada automáticamente te declara la guerra).. Cuando entras en guerra con el papa la amyoria de las veces mandara cruzadas contra tus ciudades (y mas si eres de otra religion) , si eres arabe te mandara cruzadas sin tener guerra ni nada, hace eso solo por ser de otra religion y seguir el "curso de la historia".. Lo unico que te queda es aguantar contra los cruzados , si se te pone muy dificil abandonala (casi siempre se les rebela) pero no dejes que la cristianizen, y luego reconquistala..

A lo de la peste negra.. en las ciudades algunas veces sale la "peste" pero no es la peste negra o burbonica (noce bn como se escribia)es una de las numerosas pestes que azotaron al mundo.. A mi siempre me da.. (en los primero turnos, y casi siempre em mata un general bueno xD!)

Saludos!