Como es normal, si josemi da una opinion, mi labor es dar otra en sentido contrario

. Pero en este caso, voy a ponerme de su lado, es duro, pero no tengo mas remedio.
Mostrar las estadisticas de un web es totalmente contraproducente para un web a no ser que seas uno de los grandes, en ese caso te sirve para restregar tus resultados sobre los demas.
Para un web master medio y modesto, el dar informacion sobre los problemas que tiene su web (informacion que se puede extraer facilmente de las estadisticas viendo las zonas del web mas visitadas, periodos, busquedas de informacion,..) no me parece practico, eso si, el dar una informacion parcial e interesada (por que ocultarlo) siempre beneficiara a los intereses del webmaster.
Yo personalmente uso webanalizer, usar los logs del servidor (cuando sea posible) me parece lo mas fiable, si no puedes, siempre son utiles los sistemas de analisis de visitas escritos en php, asp, cgi,... te serviran para tener una idea de como andan las cosas.
La ultima opcion es usar el engañoso servicio de las estadisticas gratuitas tipo nedstats, etc... pero si te hace ilusion ver que tu web tiene 10.000 visitas cuando realmente tienes 4.000 tu mismo (esto es un ejemplo y no tiene por que ser asi, ni mucho menos me refiero a nedstats, hablo de los sistemas en general, que luego todo se sabe
Un saludo