Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 16:16
apastor

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Yo sigo pensando que las estadísticas no se deben hacer públicas a todo el mundo.

Uno de mis innumerables trabajos es hacer parte de las webs de bancos. Puedes creerme si te digo que tienen muchisimas estadísticas y no van a dartelas.

Por otra parte en sitios de temática general que administro la información de visitas es para anunciantes y colaboradores. No obstante, tambien si un usuario las quiere se las dejo ver. No tengo problema. Pero tiene que pedirmelo y explicarme su curiosidad. Lo que no pienso hacer es ponerlas en la red para que las vea mi competencia. Solo faltaba!!!

Por último me parece que le dais demasiada importancia a las estadísticas. Como dijo un entrenador de baloncesto (sobre estadísticas de este deporte pero se puede extender a la web): "Las estadísticas son como el bikini, muestra mucho pero tapa lo más importante"

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen