Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 14:23
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Hola,

Estoy de acuerdo con MMU, a google no le importa lo optimizado que tengas tus metatags para los buscadores.

Estoy de acuerdo con RODOs, hay que usar los metatags.

Estoy de acuerdo conmigo mismo, los metatags existen desde antes que google asi que su fin no es satisfacer a google, sino dar informacion sobre la pagina. Ademas, la mayoria de los metatags no tienen nada que ver con buscadores. Y menos con alguno en concreto.

Ademas, creo que es un error diseñar un sitio teniendo en cuenta principalmente los buscadores. No hay que olvidar que el objetivo del sitio es que sea util a los humanos que lo visiten, no a los buscadores. Una vez satisfecho a los humanos, se puede "ayudar" a que sea amigable con los buscadores. Un sitio util para los humanos deberia estar bien considerado por los buscadores. Es mas, algunas "buenas maneras para humanos" estan recompensadas por los buscadores. El humano medio seguro que agradece un titulo significativo de una pagina tanto o mas que cualquier buscador. El problema es que los buscadores no pueden fiarse de los humanos diseñadores. Estos siempre estan intentando abusar de las buenas intenciones de los buscadores. Si todo el mundo fuese legal con sus keywords y su description, a google seguirian gustandole esos metas.

Por cierto, heryfer pedia consejo para lidiar con adwords. Supongo que el ya habria valorado el hecho de optimizar su pagina para google y decidio ademas probar suerte con adwords. A ver si se consigue reconducir el tema a su pregunta.

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.