Cita:
Iniciado por stramin
creo que este tema da mucho que hablar, es cierto que la estructuración a objetos retarda en cierto modo la página, pero también lo agiliza en otros aspectos (sobretodo si hay concurrencia), creo que la clave es saber cuando y como hacerlo, hay gente que usa clases y objetos para todo cuando no es necesario y solo entorpecen el buen funcionamiento de la página.
en cuanto a los tipos de programación, tal como dijo ruben, solo hay 2 tipos de programación, la estructurada (lineal, batch, etc) o la POO
tenes razon stramin, pero para una web que va a tener muchos visitantes al dia es mejor no usarla, o saberla usar como tu dices, porque un pequeño error puede ser una gran perdida de dinero.
Cita:
Iniciado por Hidek1
Pero si creas un objeto y estas inicializando atributos de sobra... significa que está mal hecho tu diseño… eso ya no es culpa de la programación orientada a objetos...
Obviamente usa un poco más de recursos.. Pero a largo plazo siempre los valdrán
pero cuando se crea varios objetos, por ejemplo, una tienda online, que crea produtos con sus respectivos metodos y atributos sin inicializar, si son 300 produtos, inmagina 300 productos creados con POO! eso quiere decir que los metodos se multiplican por 300 y algun atributo que se inicialize tambien.
y ahora lo multiplicas por el numero de visitantes que tenga la web