Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:58
jornas

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Siguen las buenas polemicas

A pesar de las completas explicaciones que escucho en el foro (mejor dicho veo...) considero que en esta etapa del desarrollo de la web deberiamos mostrar las estadisticas, eso favorecería no sólo a los tecnicos sino a los usuarios en general el manejar datos estadisticos
O no ocurre eso con los rating de TV?
A mi me sorprende con agrado ver como usuarios ""comunes" (llevo poniendo estadisticas completas visibles hace más de 6 meses ) me comentan lo bien que anda el sitio al ver las estadisticas.
Si señores, ellos no son tan legos como muchos suponen.

Creo que la fuerza de nuestros sitios pasa también por ser reguladores del tráfico web (ser parámetros) de lo que está pasando en el medio internet

Ojo que también comprendo lo que dice Apastor y puede ser la politica a usar en el futuro (previo consenso entre las distintas comunidades de webmasters, si algún dia nos ponemos de acuerdo...)

Otro punto para mi muy positivo es que a través de enseñar las estadisticas he recibido varias propuestas laborales que probablemente no las hubiera tenido al ocultarlas (en realidad antes no las recibia y llevo casi 4 años con mi sitio...)
Es como darle al interesado un valor agregado extra para decidir publicitar, sponsorizar o invertir (sueño?) en tu web.

Quiero que sepan que no considero que manejo la verdad en esto (ni mucho menos) pero para mi la colocación de estadisticas "abiertas" han sido una politica positiva.

Me gustaría escuchar opiniones sinceras como las que estoy recibiendo en este foro
Saludos a todos y a Rodos !
jornas
el que sigue y sigue con esto de las estadisticas abiertas