Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 14:53
SchizoBoy
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda Con Un Cgi !!!!

La verdad es que tampoco es que sea un experto en todo esto, pero me defiendo. Los cgis que tengo instalados en mi web no me han dado ningun problema, pero hay uno que... :(

Este CGI es uno que gestiona una base de datos de clientes y las dudas que tienen, para su posterior solucion.

Me los descargé de <a href='ir.asp?http://www.perldesk.com' target='_blank'>http://www.perldesk.com...</a>, y depues de hacer todas las indicaciones al dedillo, no me funciona.

¿¿¿HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, POR DIOS???

Este CGI que me trae problemas esta en la web <a href='ir.asp?http://www.perldesk.com' target='_blank'>http://www.perldesk.com...</a>, en la seccion de &quot;Downloads&quot; y una vez ahi en &quot;Download Free Version&quot;.

Pues eso, si os gustan los retos (y os aseguro que hacer funcionar este CGI es un reto) y quereis hecharme una mano (POR FAVOR!) ya sabeis donde esta el dichoso archivo... ;)

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo! :)