
07/05/2003, 10:49
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
Mira si pienso que google me aporta el 80 % de visitas y que googlebot le importa basicamente textos visibles, y titulos, y que del resto 15% son pagos, y el resto estan perdidos pareceria que si.
Pero todavia no hay nada seguro como indexen los futuros robot, o que pasara con google........no sera un futuro caso Altavista?
No nacera otro google que lea metatags, regerse a las fuentes, uds saben como es esto de los cambios de timon no.-
Algo ya escuche por ahi de unos nuevos algoritmos de google para evita el spam, pero nada seguro.
MMu:
me explicas como es el tema ese del google bom la verdad no esta claro, para mi guarda, en e sitio que esta muy piola, didactico, simple, facil de navegar.-
Por lo demas estoy totalemnet de acuerdo con lo que dice alli.-
Cuando digo trabajar los metatags me refiero a un juego de 5 etiquetas solamente, no todas esas cosas raras que se ven por ahi..... |