bueno aunque no haya ayudado nadie ya tengo la solucion, si que era porque se saturaba o el servidor o el navegador enviando todos los requests de golpe, si los envio de uno en uno va perfecto
aqui teneis el codigo por si le sirve a alguien
Código as3:
Ver originalpackage{
import flash.display.MovieClip;
import clases.Boton;
import flash.events.*;
import flash.net.FileReferenceList;
import flash.net.*;
import flash.net.URLRequest;
public class main extends MovieClip
{
public var fileRefList = new flash.net.FileReferenceList();
public var listener = new Object();
var arcsubidos=0;
public var a=0;
public var selectedFile
public var archivos = new Array();
public function main()
{
fileRefList.addEventListener(Event.SELECT, subir);
var browsebtn:Boton = new Boton();
addChild(browsebtn);
browsebtn.x=100;
browsebtn.y=100;
browsebtn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, browser);
}
function browser (e:MouseEvent):void{
fileRefList.browse([ new FileFilter("Imagenes *.jpg *.gif *.png", "*.jpg;*.gif;*.png")]);
}
function subir(e:Event):void{
archivos = fileRefList.fileList;
var numero=archivos.length;
var peso=0;
for (var a = 0; a < archivos.length; a++)
{
peso = Number(peso) + Number(archivos[a].size);
}
texto.text="archivos="+numero+" \r peso="+peso/1024/1024+" MB";
selectedFile = archivos[0];
selectedFile.addEventListener(Event.COMPLETE, siguiente);
selectedFile.upload(new URLRequest("http://localhost/archivos/3/uploadFile.php"));
}
function siguiente(e:Event):void{
a++;
if(a<archivos.length){
selectedFile=archivos[a]
trace("siguienete");
selectedFile.addEventListener(Event.COMPLETE, siguiente);
selectedFile.upload(new URLRequest("http://localhost/archivos/3/uploadFile.php"));
}else{
trace("terminados");
}
}
function busccerrado(e:Event):void{
trace("cerrado");
}
function subido(e:Event):void{
arcsubidos++;
subidos.text=arcsubidos;
}
}
}
si alguien lo coje que lo termine de apañar, esá hecho a lo rápido, aun se puede optimizar y se
deben reiniciar las variables una vez termine cada tanda