Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 20:07
impulsiu

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: comprar un ordenador nuevo

respondo

el 2. tu me dices lo del service pack 2 mejor que el 1, o sea que el paclk del de sobremesa es mejor que el portatil, pero si el portatil anda mejor por las demas caracteristicas que te comento que tienen uno y otro...que me ouedes decir de porque puede ser que el de sobremesa ande peor ? porque solo tiene 1GB de RAM ?

por lo qu dices de fragmentados ya he desfragmentado y he pasado el ccleaner , lo unico que no es como se hace o no entiendo es lo del scandisk a la unidad???

el 3.adquirir una licencia sabes cuanto cuesta ? te lo cambian en la tienda o sea alli donde lo compras te hacen el cambio del SO de wv a w7 ? y pierdes la informacion que tienes almacenada ? tienes que hacer una copia de seguridad ?

el 4.lo he mirado y no me entero o sea ese programa everest creo que incluso lo utilice pero me dijeron exactamente que tenia que hcar porque soy profano en el tema y lo de mirar driver y cdescargarlos en la pagina origen aun creo que estropearia mas el pc

el 5.simplemente desde internet descargo el explorer 9 ? o hay alguna pagina que sea mejor o mas de fiar que otra ?

thanks