Buf, ya veremos a ver como me lo monto, se supone que esto lo tenia q acabar hoy, pero como que no, por que aparte de esto, aun me kedan varias cosas por el estilo, asi que ya veremos lo que le cuento al jefe
No se, de alguna forma supongo que ya lo conseguiré, muchas gracias por toda tu ayuda Helbira, un beso, ciao
Me he dao cuenta de otra cosilla más, incluso si se introducen los 6 trimestres y se ejecuta, no es un forma muy efectiva de hacerlo, por que la tabla sobre la que se hace la búsqueda tiene unos 8000 registros, asi que si anido 6 bucles, exa la cuenta de cuantas pasadas salen, aproximadamente son 243.087.455.521.000.000.000.000 pasadas, y como que tarda un poco en hacerlo...

Asi que na, da timeout, le he aumentado el tiempo para que lo dé, pero aun, asi lleva como unos 3 o 4 minutos procesando, puede q más, no stoy seguro, asi que tendré que buscar otra forma de hacerlo, pero no se cuaaaaal, que askito. El programa original estaba hecho en access y utilizaba una consulta, que a su vez usa una función, pero si intento acceder a esa búsqueda desde la pagina asp, da un error diciendo que la función no está definida en la consulta

asi q no tengo ni idea de como hacerlo