
07/05/2003, 09:48
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
Visitas claro!!! y la forma mas barata es el posicionamiento.-
O el sistema Adwords y los otros de todos los biscadores que te ofrecen? Visitas, paginas vistas.- Son las medidas del "exito" de tu sitio.-
Cuando trabajas con metatags tenes que hacerlo apuntando al principal mecanismo de busqueda del momento, pero previendo como puede estar la cosa a futuro.- Por eso se ponen etiquetas que hoy son obsoletas, mañana quien sabe.-
Un sitio debe seguir una agenda de publicidad. Un conjunto de actividades:posicionamiento, usabilidad, publicidad e y en medios clasicos, eventos, etc, etc.-
Puede que tengas todo el dinero necesario, pero si no es asi, hay que diseñar un plan mas economico.- aqui es muy importante e posicionamiento y la e publicidad que bien manejadas son muy legales, eticas y efectivas.-
Dentro de esa agenda, estan los links entrantes, la calidad de los contenidos digitales, la reingenieria de metatags, etc.-
El posicionamiento en buscadores busca estar mas arriba del otro a los efectos de que alguien te elija a vos.-
Asi ganas visitas, y potenciales clientes.-
No hay que confundir posicionar un sitio con una multiplicacion directa de los ingresos del negocio.-
saludos
rodos |