Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:48
"RODOs"
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Visitas claro!!! y la forma mas barata es el posicionamiento.-

O el sistema Adwords y los otros de todos los biscadores que te ofrecen? Visitas, paginas vistas.- Son las medidas del "exito" de tu sitio.-

Cuando trabajas con metatags tenes que hacerlo apuntando al principal mecanismo de busqueda del momento, pero previendo como puede estar la cosa a futuro.- Por eso se ponen etiquetas que hoy son obsoletas, mañana quien sabe.-

Un sitio debe seguir una agenda de publicidad. Un conjunto de actividades:posicionamiento, usabilidad, publicidad e y en medios clasicos, eventos, etc, etc.-

Puede que tengas todo el dinero necesario, pero si no es asi, hay que diseñar un plan mas economico.- aqui es muy importante e posicionamiento y la e publicidad que bien manejadas son muy legales, eticas y efectivas.-

Dentro de esa agenda, estan los links entrantes, la calidad de los contenidos digitales, la reingenieria de metatags, etc.-

El posicionamiento en buscadores busca estar mas arriba del otro a los efectos de que alguien te elija a vos.-

Asi ganas visitas, y potenciales clientes.-

No hay que confundir posicionar un sitio con una multiplicacion directa de los ingresos del negocio.-

saludos

rodos