Cita:
Iniciado por MaestredelTemple Buenas, oigan una pregunta, ¿saben que edificios o agentes contrarrestan la miseria? Porque he estado construyendo edificios que benefician el orden publico, pero la miseria no se detiene.
Y otra cosa, ¿los sacerdotes ayudan evangelizando mas dentro del enclave o afuera pero en las cercanias?
Espero que me puedan ayudar porque mi capital quiere sucumbir ante un iman XD
Pues segun tengo entendido, todos los edificios comerciales bajan la miseria, y lo del sacerdote no lo entendi xD!, a ver, cuando tu pones un clerigo en una region , sube la religion en el enclave, es decir si te sale 80% en el terreno, te saldra 80% en el enclave.. En medieval 2 es imposible que tu faccion cambie de religion pero lo que pasa es que cuando unas de tus ciudades tiene otra religion, empiezan haber disturbios hasta que te sacan a patadas D:!
Por cierto Lucius , yo tambien formatie y perdi todo, creo que me voy a cambiar al shogun
Saludos
PD: Con el imperio bizantino, yo lo uqe hacia era una rapida expansion a los turcos y luego le daba a las ciudades rebeldes (de camino a roma) pero siempre terminaban construyendo un "camino" asta roma (declarando guerra mitad de europa :/) pero hay que apurarse, porque cuando llegan los mongoles, te aseguro que perderas mitad de imperio xD