Cita:
Iniciado por impulsiu
vamos bien me gusta el tema pero necesito ayuda
1. si en mi portatil va bien esta claro que en mi pc de sobremesa sera por otro tema que no el ancho de banda, por lo que este tema podemos dejarlo como solucionado no ?
2. referente al S.O. comento las diferencias entre portatil y sobremesa
el portatil wv home premium / el de sobremesa home basic
el portatil tengo wv service pack 1 / en el sobremesa wv service pack 2...es mejor el 1 que el 2 ?

)
el portatil intel core duo cpu 1.60 GHz memoria de ram 4GB / en el de sobremesa ram 1GB

)
el portatil disco duro de 111 GB / en el sobremesa 149 GB ..si este funciona y navega perfecto a que se puede deber en comparacion con el pc de sobremesa si lo 2 tienen SO windows vista ?
3. como tengo la opcion mas economica de cambiar el wv a w7 por ejemplo y como se hace
4. como saber los modelos de cada componente ? cuantos hay ? cuales o cual seria inprescindible que lo actualice para navegar mas rapido y mejor
5. sin hacer nada de lo otro y pasando del 8 al 9, o sea con wv sin actualizar ningun drive podria tener explorer 9 en vez de 8 y notaria mayor velocidad ?
cual es el punto mas importante para navegar mas rapido de los 5 ?
1- Correcto si en tu sobremesa funciona de manera correcta, problema de tu proveedor no es.
2- Incorrecto es mejor el service pack 2 que el 1.Pues como te he indicado puede deberse a que el S.O no se halla optimizado, es decir una unidad fragmentada, con sectores defectuosos, muchos archivos temporales almacenados, muchos errores en el registro, utiliza algún desfragmentador, el ccleaner, realiza un scandisk a la unidad...
3- Tu única soluciona seria adquirir una licencia y proceder a la instalación del S.O
4- Has visualizado el link que te he indico??? es ahí donde te lo indica todos los pasos necesarios, por favor visualizalo. Seria recomendable que actualizaras todos los drivers referente a la motherboard, la de red, chipset...
5- Si podría notar una mejoría cambiando el navegador a la versión mas reciente.
Todos los puntos son importantes, sobre todo el punto 2 ,4 y 5