que tal Aquaventus.
fijate que creo que todo es error de sql server, porque cree un nuevo usuario en la base de datos por si era eso, y no me deja accesar, a la base de datos con el nuevo usuario, a la hora de autenticarme!!!...
aunque mi duda es, si uso la autenticacion de window no habria problema verdad???, porque pues a la hora de conectar la base de datos con c# hasta me tira una cadena de coneccion en las propiedades de la coneccion...
gracias y el error que me tira es.
Código PHP:
Error 1 'string' no contiene una definición de 'Open' ni se encontró ningún método de extensión 'Open' que acepte un primer argumento de tipo 'string' (¿falta una directiva de uso o una referencia de ensamblado?) Z:\bjesua\Documents\Visual Studio 2008\WebSites\IPC-2pro\Default.aspx.cs 32 20 Z:\...\IPC-2pro\
Error 2 La mejor coincidencia de método sobrecargado para 'System.Data.SqlClient.SqlCommand.SqlCommand(string, System.Data.SqlClient.SqlConnection)' tiene algunos argumentos no válidos Z:\bjesua\Documents\Visual Studio 2008\WebSites\IPC-2pro\Default.aspx.cs 33 32 Z:\...\IPC-2pro\
Error 3 Argumento '2': no se puede convertir de 'string' a 'System.Data.SqlClient.SqlConnection' Z:bjesuaDocumentsVisual Studio 2008WebSitesIPC-2proDefault.aspx.cs 33 199 Z:...IPC-2pro
Exitos gracias...