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Antiguo 15/04/2011, 08:32
iorio
 
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Respuesta: Cambiar funcion en este codigo..

Elijo guardar como Cs4, una vez hecho voy a las propiedades del documento y me encuentro que es Cs5, parece que no me permite guardar como Cs4.

Si me puedes ayudar, esto me sera muy util, me gustaria tambien que me digas como poner el link en el click de pelicula, aunque me parece mucho trabajo por que son 403 botones los que contienen link y que debo convertir en click de pelicula, creo que me sera mas facil poner ensima de los botones una imagen transparente y a esta convertirla en click de pelicula para no tener que reemplazar los link, se podra asi?

Aca te dejo el archivo nuevamente, supuestamente Cs4 pero creo que sigue siendo Cs5:
http://www.megaupload.com/?d=OZFPV474

Aca te dejo el swf:
http://img64.xooimage.com/files/0/c/...02-27765e6.swf

Aca esta el trabajo completo:
http://gzworld.foroactivo.net/t30053...tros-correctos

Aca esta el codigo original..
Código:
/**
* Dynamic Particle Explosions
*
* Version: 	1.0
* Author: 	Philip Radvan
* URL: 		http://www.freeactionscript.com
*/

//import bitmap class
import flash.display.BitmapData;

//Settings
var particleMaxSpeed:Number = 5;
var particleFadeSpeed:Number = 5;
var particleTotal:Number = 100;
var particleRange:Number = 100;

/**
 * createExplosion(target X position, target Y position)
 */
function createExplosion(targetX:Number, targetY:Number):Void
{
	//run for loop based on particleTotal
	for (var i:Number = 0; i<particleTotal; i++) {
		//attach bitmap from the library with the linked name "adobe_flash"
		var myBmp:BitmapData = BitmapData.loadBitmap("10.png");
		
		//create the "main_holder" movieclip that will hold our bitmap
		var particle_mc = _root.createEmptyMovieClip("main_holder", _root.getNextHighestDepth());
		
		//create an "internal_holder" movieclip inside "main_holder" that we'll use to center the bitmap data
		var internal_holder:MovieClip = particle_mc.createEmptyMovieClip("internal_holder", particle_mc.getNextHighestDepth());
		
		//set "internal_holder" x and y position based on bitmap size
		internal_holder._x = -myBmp.width/2;
		internal_holder._y = -myBmp.height/2;	
		
		//finally, attach the bitmapData "myBmp" to the movieclip "internal_holder"
		internal_holder.attachBitmap(myBmp, internal_holder.getNextHighestDepth(), "never"); 
	
		//set position & rotation, alpha
		particle_mc._x = targetX
		particle_mc._y = targetY
		particle_mc._rotation = random(360);
		particle_mc._alpha = random(50)+50;
		
		//set particle boundry            
		particle_mc.boundyLeft = targetX - particleRange;
		particle_mc.boundyTop = targetY - particleRange;
		particle_mc.boundyRight = targetX + particleRange;
		particle_mc.boundyBottom = targetY + particleRange;

		//set speed/direction of fragment
		particle_mc.speedX = Math.random(particleMaxSpeed)-Math.random(particleMaxSpeed);
		particle_mc.speedY = Math.random(particleMaxSpeed)-Math.random(particleMaxSpeed);		
		particle_mc.speedX *= particleMaxSpeed
		particle_mc.speedY *= particleMaxSpeed
		
		//set fade out speed
		particle_mc.fadeSpeed = Math.random(particleFadeSpeed)*particleFadeSpeed;
		
		//just a visual particle counter
		numberOfParticles++;

		//make fragment move using onEnterFrame
		particle_mc.onEnterFrame = function():Void 
		{
			//update alpha, x, y
			this._alpha -= this.fadeSpeed;
			this._x += this.speedX;
			this._y += this.speedY;
			//if fragment is invisible or out of bounds, remove it
			if (this._alpha <= 0 ||	this._x < this.boundyLeft || this._x > this.boundyRight || this._y < this.boundyTop || this._y > this.boundyBottom) 
			{
				this.removeMovieClip();
				//
				numberOfParticles--;
			}
		}
	}
}

/**
* Mouse Controls
*/
//create an object that we'll listen to
mouseListener = new Object();

//on Click, createExplosion
mouseListener.onMouseDown = function() {
	createExplosion(_xmouse, _ymouse);
}

//add listener
Mouse.addListener(mouseListener);

Última edición por iorio; 15/04/2011 a las 09:02