Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 21:50
RaanMavi

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Respuesta: Problemas en formateo...

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda josss,

Ahora el tema es que para el file scavenger tengo que tener una nueva particion para no sobre escribir el disco duro y he probado con el hirens boot para particionar y nisiquiera puedo bootear.... boote una vez pero me aparecio una ventana muy rara y no la que vi por youtube....

Y nisiquiera hay algo magico para sacarle la proteccion contra escritura???

Bueno de nuevo gracias!

Saludos!

Y edito que si use 500 veces el Low format algo asi en las dos computadoras pero me da error en cada mb y ademas me dice en el final que puedo formatear normalemente el usb pero me da de nuevo la proteccion contra escritura...
No se si te he entendido bien, pero si la partición la vas a hacer en el mismo disco que quieres recuperar NO lo hagas, ese disco debes evitar tocarlo ya que windows escribe aleatoriamente información en los espacios que estén disponibles, y en esos espacios puede estar la información que deseas recuperar, lo que recomienda scavenger y es lo que se debe hacer para realizar una recuperación, es realizar una imagen del disco a recuperar y trabajar sobre esta, o bien colocar el disco como secundario o como unidad USB, la que a mi me gusta ya que entenderás que los discos SATA con archivos de arranque de windows intentarán bootear.

PD:Scavenger es casi mágico, no he probado uno que se le acerque.

Saludos