Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 13:04
Mizano
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 3 meses
Respuesta: no me funciona el site: mi sitio

Cita:
Iniciado por iviamontes Ver Mensaje
hmm, a ver si entendí, yo tengo en herramientas que
Dominio preferido -> No establezca un dominio preferido
en principio creo que no deberia decirle que muestre Mostrar URL como drift.com.ar . pq en el hosting esta direccion no funciona, solo lo hace con las www, debería dejarlo como está a cambiarlo a alguna ?
La mejor explicacion esta en el link que te pasé, donde llegas a la documentacion de google. Además alli encontraras los links restantes hacia las explicaiones específicas de tu caso. A mi las respuestas que mas me gustan son las que citan una documentacion contrastada.
Pero duplicamos (con los fallos que esto acarrea) y lo comentamos.

Tu sitio corre en paralelo tanto con la www como sin ella.
Por lo tanto, tienes que conseguir que, entrando a traves de ambas URL, te redirija a una sola. La que tu elijas entre ambas. Caso contrario, en el indice aparecerá tu mismo contenido con dos URL distintas. Como puedes leer tambien en el link que te pasé, esto no es otra cosa que contenido duplicado Hay que corregirlo con un redireccionamiento llamado 301 o permanente.
De esta forma, cada vez que un sistema acceda a cualquiera de las dos URL, será redirigido siempre a la misma.
Luego de efectuar esta "redireccion", deberás ir a webmastertools para poner en conocimiento de google esta eleccion que has hecho, para que google sepa, que las otras, no son tus preferidas y no deben aparecer en el indice.
Google, de hecho quitará automaticamente el contenido que considere duplicado. Pero lo hará de forma aleatoria entre ambas URL (porque no sabe cual es la preferida, y cada vez que llega a tu sitio se encuentra con ambas), de tal forma, que sin redireccion 301, tendrás parte de tu sitio indexado con la www y otra parte sin. No es aconsejable.

Resumiendo:
Paso 1: Redireccion 301
Paso 2: Poner la elección en conocimiento de google a traves de webmastertools

Pero de verdad, deja esta explicacion porque podría conducirte a errores. Remítete a la documentacion que da gloriosos resultados y, aunque es cierto que muchas veces es necesario leerla hasta 5 y 6 veces a la vez que ampliar con otras busquedas paralelas para comprender correctamente, es la opcion más rapida y fiable

Fuente : La citada anteriormente