Ver Mensaje Individual
  #1855 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 16:53
Valdiri

Antigüedad: 13 años, 7 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Buenas este es mi primer mensaje en el foro por que soy nuevo y pues estoy jugando en dificiltudas media con francia conquiste todo lo que es la francia actual ecepto por caen luego me dedique a mejorar el reino a los 2 turnos de conquistar todo siendo yo el primero en todo habitantes produccion tamaño riquesa ect.... me declaran la guerra el imperio romano e inglaterra pues dije a listo guerra y ataque caen pero mientras contrui iglesas para mejorar mis relaciones papales pero despues milan se mete en la guerra y ahora estaba en guerra con 3 facciones milan atacandome me hizo la nescesidad de reclutar mas soldados perdi el liderasgo financiero y luego vinieron los inquisodres a matar a mis mejores generales incluyonde a mi rey y bueno pues asi ya me .... pero luego hazen una cruzada contra antioquia y un ejercito del sacro inperio romano que contenia 700 hombres se va a la cruzada y un maldito inquisidor mata al general entonces me atacara seguramante milan quedo exconvulgada pero no ya tenia una cruzada en curso el papa entonces me quede defendiendome no atacando defendiendome busco aliado y lo recibo es 2 nuevos enemigos Dinamarca y Portugal mis relaciones diplomaticas quedaron asi:-

enemigos
-Dinamarca
-Milan
-Inglaterra
-Sacro imperio romano
-Portugal

aliado:-España

neutrales todas las demas naciones y yo soy la faccion mas poderosa por que me atacan estoy en medio no en dificil y mucho menos en muy dificil

a por cierto como se hace para mejorar el rango de los mercaderes legalmente?