06/05/2003, 17:19
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 38 | |
Tilu, creo que lo que necesitas es hacer que tu p'agina tenga varios estados en lugar de crear varios formularios. Al menos esa es la forma en la que yo lo enfocaría.
Lo que intuyo de tu explicación es que tienes una selección dentro de un formulario (por ejemplo paises) y que al seleccionar uno de ellos quieres cargar los elementos del select siguiente. Al menos creo que lo que intentas es algo parecido ¿no?
Si es asi, deberías poner un campo que indique el valor del país (según mi ejemplo) y si está en blanco, el siguiente campo tiene que viajar vacío, si está lleno, entonces en el segundo select vienen los valores correspondientes.
Eso implicaría que el select del país deberá recargar la página para que tu CGI sepa que debe presentar las ciudades del país seleccionado.
Todo esto te lo explico solo para que me digas si mis especulaciones sobre lo que estas haciendo son fundamentadas. De ser asi, lo desarrollamos entre todos, sino, me vuelves a explicar y vemos que pasa.
Saludos. |