@dragonvm el blog relevante y el resto de herramientas no son más que eso exáctamente: herramientas. Preocuparnos por su posición tras escribir 2 ó 3 artículos es irrelevante. Lo que nos interesa es actualizar con cierta frecuencia los mismos, con el fin de que estos, sean considerados por Google como material relevante - en mayor o menor medida -.
@Mizano y el resto - obviusly xD - El LEN de Squidoo no hay que actualizarlo, perder el tiempo ampliando contenidos allí es poco rentable cuando podéis dedicarlo a otras herramientas.
Por otro lado, efectuar cambios en el único enlace que tienes en el blog relevante es completamente contraproducente... No lo hagas, no conseguirás nada. La relevancia llegará, descuida. No se cuantos artículos tendrás ya publicados, la frecuencia y la calidad del contenido de los mismos, pero piensa que no hay resultados inmediatos, sobretodo si las KEY's son muy, pero que muy competidas.
Conseguir "muchos" enlaces entrantes de forma diaria en este tipo de posicionamiento, no es extrictamente necesario, ya que jugamos con la ventaja de la transferencia del anchortext a posicionar desde nuestras herramientas en el caso que enlacemos a estas. Así que consiguiendo 5 enlaces diarios, distribuidos como nos sea posible directa o indirectamente - a las herramientas - de forma diaria nos va a ir de lujo. Actualmente mi landingpage esta donde esta con muy pocos enlaces, de hecho no creo que haya conseguido más de 15 ó 20 enlaces desde que empezamos este hilo.
Y sobre la posición 25 coof coof coof creo que lo estás mirando logueado en tu cta de Google xD
No hay cambios desde el último punto de control... o al menos eso es lo que veo yo con mi Chrome limpito de temporales.
Saludines!