11/04/2011, 19:30
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: de cai, picha!!!
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 41 | |
Respuesta: Comprar lecencia en EEUU Ultimamente me estoy dando cuenta que el cambio de moneda que hacen con el tema de las tiendas online y programas es de 1$ = 1€ una tecnica que para mi gusto es bastante desagradable, no es el caso de Adobe, que es algo mucho peor, 1799 $ != 2352 € por el mismo programa version no educativa, aunque me ha picado bastante la curiosidad del tema en cuestion, he indagado en otras webs donde venden productos online (software) con la caradura de 1$ = 1€... las 2 versiones multilenguaje...
Destaco que yo me he dado de alta como usuario de Adobe en la web de EEUU la cual me ha dejado sin mayor problema, he llegado hasta el momento de introducir mi cuenta paypal, he leido Terminos y condiciones en español y en ingles, en ambas ponene claramente que los servicios siempre se hacen desde Adobe en EEUU California... por lo que aun me resulta mas chocante, si lo compro en España 1150 euros mas por la misma cara.
Tambien detallo que mantuve una conversacion poco resolutiva con una persona de adobe, desde el Chat en EEUU, la cual tenias mas dudas que yo cuando le pregunte si existia algun problema de uso de licencia si compro el software en EEUU y lo uso en España... despues de preguntar supuestamente al los compañeros me remite a un enlace de compra pero de España, la cual le deje bastante claro que no estaba interesado en hacer la compra en España.
Y si es por el cambio de moneda, van a poder pasar 2 cosas, o ponen la version de EEUU a 3393$ o cambian la Española a 1230 euros...
Indagaré bastante mas en este asunto ya que estamos hablando de una cifra bastante importante por un software similar. Por si hubiera dudas, en la tienda de EEUU te permiten comprar la licencia en Español tambien, ademas de en Frances... (Vaya!!!!!!)
Cualquier cosa os la ire poniendo por aqui. |