Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 12:49
Didact

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Amos a ver, no toy seguro de cual es la parte confusa, por ello voy a especificar algunas cosas:
Es ATX y claro q se apaga sin darle a ningun boton, con inicio, apagar sistema, apagar o tb programandolo para q se apage a una hora determinada, pero apagarse de buenas a primares mientras estoy jugando a algun juego o mientras toy navegando??

A q te refieres con modo de proteccion? a que la fuente tenga un modo de proteccion y cuando hay un pico de tensión o algo x el estilo, se apage por seguridad y Windows lo tengo configurado para q se apage el monitor a los 5min y ya ta, asi q el modo ese de protección supongo q no te referiras a Windows, bueno tb le tengo puesto en la BIOS para q se apage cuando llege a 80ºC y me avise cuando llege a los 75ºC, pero tengo el SpeedFan y como muxo llega a 65ºC y esa temperatura la deberia de aguantar el micro, asi q supongo q le pasará algo a la fuente pero no se, toy haciendo pruebas... de mientras pongo este tema pa ver q soluciones me van dando...

La torre me costo 41€ y venia con la fuente asi q dudo q la fuente sea tan buena como para q tenga ese modo de proteccion

El refrigerador q le tengo puesto es este: "REFRIG. K7 TITAN COBRE 2.1 XP CU5TB" 19,38 €, lo podeis ver en pcbox.es x si a alguien le interesa, el disipador/ventilador se ve bastante bueno aunque la verdad parece q se calienta demasiado para el ventilador/disipador q tiene.

Ahm cuando vuelva a apagarse probare a pulsar durante 5segundos el boton de encendido a ver si se enciende, la verdad es q el led de la placa esta encendido y eso queire decir q tiene corriente.

Bueno espero no da muxo x culo con este tema y muchas gracias por todo