Uhhhhh........que de variantes .....
Erika porque tan complejo?? tantas etiquetas?
Como dice el amigo Cain, lo mejor es cada pagina en dos idiomas con sus meta bien puestos.-
respecto a metadatos mira este ejemplo, con eso sobra:
<html>
<head>
<title>Posicionamiento en buscadores</title>
<meta name="description" content="Posicionamiento en buscadores - Posicionamiento de sitios y páginas de internet en buscadores, usabilidad, navegabilidad">
<meta name="keywords" content="posicionamiento sitios,posicionamiento paginas,posicionamiento,paginas de internet en buscadores, usabilidad, navegabilidad">
<meta name="robot" content="all,index,follow">
<meta name="revisit" content="7 days">
</head>
saludos
rodos
Hoy en dia Google es el que te aportara el 80 % de tus visitas.-
Sin embargo, mi opinon, uno ademas de optizar las paginas para el google, debe prever y hacerlo como para todos ante futuros cambios.-
Pero la realidad es que google te lee el meta title y el texto visible de tu pagina, los demas metas no les interesa.-
Google (el 80 % de lo que hoy importa) tiene un robot para indexar y otro para actualizar, uno te levanta una vez, luego de visita el otro para ver novedades en paginas ya indexadas.-
rodos