Ver Mensaje Individual
  #1850 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 11:28
Persia

Antigüedad: 14 años
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Pero Lucius , tienes la 1.5?, la AI no hace tantas "burradas" en 1.5 (aun que las sigue haciendo xD) y que dificultad?, cuando se juega normal (que casi siempre juego asi) la AI es mas bruta y burra aun, no acepta diplomacias que le favorecen y se mandan al suicidio >.<..

Pues y de estrateguias, con los moros, solo dependes de tu caballeria, ya que no tienes infanteria pesada :s, pero con los granadinos eres como el tipico mongol, le descargas todas las lanzas y luego mas tarde cargas contra las unidades indefenzas.. Y si tu enemigo no trae lanceros.. ufff le das en maza con los granadinos xD.. Estoy empezando a odiar la artilleria -.-, siempre le da a mis caballitos D:!

Otra cosa.. en Medieval 2 hay terremotos no? , jugando me paso un terremoto en cordoba, primera ves que me pasa eso, pensaba que era un bug (ya que la tierra se movia raro), dios me castiga :I, y.. los estados papales me declararon la guerra, ya que con las yihab invadi milan (la ciudad) y todas las ciudades al rededor..

Saludos