Ver Mensaje Individual
  #1846 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 07:32
Lucius Artorius

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Pues siempreme gusta mas jugar con los musulmanes (mas ahora, que tengo ideologuia anti-iglesia, y odio tener que obedecer al papa) y la cosa de jugar de cristiano, no obedeces al papa te excomulga.. y puaff.. cuando tienes el basto imperio la ciudades se empiezan a rebelar porque estar excomulgados le dan como 50% de infelizidad :I..

Otra cosa es que las yihab se declaran mas facil que las cruzadas, solo nesesitan un iman (el clerigo musulman) con buen rango y listo.. Apenas en cristiano nesesitas ser cordero del papa y buaff!...

Pero una cosa, si juegas de egipto, tendrás que ser un buen jugador, porque si no te apuras antes del turno 80, los mongoles te masacran xD! (= que los turcos)
Bueno jugar con los cristianos te obliga a hacer la pelota al Papa,sobre todo al principio.Como tú dices es más fácil convocar una yihab que una cruzada, pero eso es como digo al principio.Yo,normalmente lo que me cuesta es la primera y en general me espero a que la convoque el Papa.Pero una vez que conquistas Jerusalén,la cosa cambia.Tus relaciones con el papado son mucho mejores y puedes convocar dentro de un plazo razonable nuevas cruzadas.En una ocasión estaba conquistando Francia con una cruzada(los franceses estaban exconmulgados),les quedaban sólo dos enclaves y el Papa me prohibió continuar con amenaza de excomunión ,yo no le hice caso y tomé los enclaves y desapareció la facción francesa y el Papa no me exconmulgó(lo habia sobornado dándole previamente un enclave más alla de Jerusalén y que estaban apunto de tomar los mongoles je je)
En cuanto a los mongoles los he combatido como cruzado y las he pasado canutas aunque tengo la solución:preparar un ejército muy fuerte y tomar una posición ventajosa y esperar a que ellos ataquen,pero no en una ciudad sino en una colina próxima(la última vez utilicé 6 unidades de ballesteros con pavés y