Hola LECTER88, no voy a leer todo tu códig, no tengo tiempo, pero si ya puedes cargar y leer tu xml, lo siguiente será suficiente para resolver tu problema:
primero cargas tu xml:
Código:
var imgXML:XML=new XML();
imgXML.load('miXML');
imgXML.onLoad=cargaImagenes;
una vez cargado se llamará a la función "cargaImágenes", la forma en la que accede a los nodos de tu xml talvez tengas que cambiarlo dependiendo de la estructura de tu xml:
Código:
function cargaImagenes(){
imgs=this.firstChild.childNodes;
num=imgs.length;
for(var i:Number=0;i<num;i++)
{
archivo=imgs[i].attributes.archivo;
anadirImagen(i,dir+archivo);
}
}
esta función hace un recorrido por los elementos del xml obteniedo la ruta/nombre del archivo de imagen y acontinuacíon llama a otra función: "anadirImagen"
Código:
function anadirImagen(i:Number,n:String):Void{
var clip:MovieClip=imgboard_mc.createEmptyMovieClip('img'+i+'_mc',imgboard_mc.getNextHighestDepth());
var ldr_mcl:MovieClipLoader=new MovieClipLoader();
var miListener:Object=new Object();
ldr_mcl.addListener(miListener);
ldr_mcl.loadClip(n,clip);
miListener.onLoadComplete=function(target_mc:MovieClip){
trace("se cargó la imagen #"+i);
}
}
supongo que puedes deducir que hace esta última función, por si acaso imgboard es un mc donde se cargarán las imágenes.
Saludos, y no olvides el karma.