Hola. Igual el título lía un poco... Y como esto es un poco de web general, php y javascript... Pues aquí lo dejo, porque en este caso creo que javascript le gana al resto ^^
Tengo un script en php con la función move_uploaded_file. Y si no fuera porque la llamada a ese php la hago a través de ajax, no habría problema.
Utilizo un plugin para jQuery, uploadify se llama, que me permite seleccionar varios archivos al mismo tiempo a través de flash y ya tiene sus funciones para hacer las llamadas al servidor y bueno, es bastante sencillo de utilizar.
El caso es que el directorio desde donde hago las llamadas y tengo el script php, está protegido con contraseña en el htaccess. Si quiero subir, por ejemplo, 20 archivos, me realiza una llamada por cada uno. Y por cada llamada aparece el dichoso cuadro de usuario y contraseña.
La pregunta es cómo puedo hacer para evitar los 20 cuadros de usuario y contraseña generados por el htaccess... Sin tener que crear una "entrada" con dos inputs.
Ah, comento que es por hacer la llamada a través de ajax porque tengo otro script en el mismo sitio que lo llamo directamente con un submit y realiza el move_uploaded_file perfectamente y sin rechistar.
No sé si servirá de algo, pero aquí dejo el código de la llamada:
Código HTML:
$('#file_upload').uploadify(
{
'uploader' : '/_js/uploadify/uploadify.swf',
'script' : 'scripts/newfoto.php',
'cancelImg' : '/_js/uploadify/cancel.png',
'fileExt' : '*.jpg;*.jpeg',
'fileDesc' : 'Sólo imágenes .jpg , .jpeg',
'method' : 'post',
'multi' : true,
'onSelect' : function()
{
$('.sendoc').show();
$('#file_upload').uploadifySettings('scriptData' , { 'galeria': $('#selgal').val() });
},
'onAllComplete' : function(data)
{
$('.sendoc').hide();
alert( 'Todas las imágenes han sido agregadas correctamente' );
}
});