Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:36
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 162
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Cita:
lo mejor es contratar con un proveedor que te ofrezca más confiabilidad y más canales de comunicación (chat, teléfono 24 horas) y/o que responda dentro de algunos minutos a las solicitudes de soporte. Claro, para eso normalmente tienes que pagar más, pero es algo que sólo se nota en momentos como estos...
Nunca mejor dicho, +1.

Volvemos a lo mismo de siempre, lo barato al final sale caro.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux