Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 07:06
phyronx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Javafx Isometric tiles

He estado creando un jueguecillo con tiles pero no isometricas... Y todo bien...

Ahora queria hacerlo en isometrico, y como todo buen autodidacta llevo horas buscando como coño hacerlo.

He encontrado el siguiente codigo:

Código JavaFx:
Ver original
  1. tile_map[][] = [[...],...];
  2.  
  3. for (i = 0; i < tile_map.size; i++):
  4.     for (j = tile_map[i].size; j >= 0; j--):  // Changed loop condition here.
  5.         draw(
  6.             tile_map[i][j],
  7.             x = (j * tile_width / 4) + (i * tile_width / 4)
  8.             y = (i * tile_height / 4) - (j * tile_height / 4)
  9.         )


Lo que no se como implementarlo... quedaria tipo diamante le llaman.. se el orden en que quedaran las casillas, pero no se como rellenarlas de sprites como hacia en no-isometrico..