Este tema también lo publicó promet03 en:
http://www.comunidadhosting.com/web-...n-permiso.html
Y allí hay un mensaje suyo más que aquí. Me permito copiar aquí lo que allí respondí:
Nuestra forma de actuar en estos casos siempre es la misma:
1.-Nunca contactamos con los clientes de nuestros resellers.
2.-Si algún cliente de alguno de nuestros resellers contacta con nosotros con intención de pasar a ser cliente nuestro directamente avisamos al reseller y si no pone ninguna objeción lo aceptamos como cliente, si pone alguna objeción le decimos que no podemos aceptarle como cliente y que traten el tema entre ellos.
Resumiendo lo ocurrido:
1.-El cliente del reseller contacta con nosotros, sin que nosotros hayamos contactado previamente nunca con él, para decirnos que quiere pasar a ser cliente nuestro.
2.-Se lo comunicamos al reseller antes de nada, y su respuesta es que "estaba informado", nada más, no pone ninguna objeción en ese momento.
3.-A la vista de la respuesta del reseller le decimos a su cliente que le aceptamos como cliente nuestro y le comunicamos al reseller que le hemos quitado el control de lo que ese cliente tenía con él para tener control nosotros.
4.-Horas después el reseller nos dice que ha decidido que no quiere que ese cliente pase a ser cliente directo nuestro.
5.-Intercambiamos unos mensajes con él para ver si está seguro o si dejamos las cosas como están, por no armar más lío al cliente.
6.-El reseller insiste en volver a tener el control de todo, así que le volvemos a dar control sobre todo lo que tenía ese cliente con él y rechazamos a su cliente como cliente directo nuestro.