Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 09:51
acse

Antigüedad: 14 años, 5 meses
Pregunta Problemas con consulta mysql

Hola a todos tengo un problema con una consulta, sin embargo no se si sea con la consulta o con el php. quiero empesar con lo que es la consulta.

Explico lo que quiero hacer, tengo 3 tablas bici y reservacion, Horario
Horario (IdHorario, Descripcion) Bici (Idbici,descripcion) reservacion (idreservacion,idbici,idhorario,status) ahora bien yo tengo que seleccionar una hora para que me pueda mostrar todas las bicis reservadas a esa hora las que estan ocupadas las muestro en rojo y las demas en verde, si no tengo nada reservada a esa hora todas las muestro en verde.

El punto es que con mi consulta me muestra todas las desocupadas pero no me respeta lo de la hora ya que si selecciono hora 1 pm me tendria que motras la 10 bicic libres que tengo pero me muestra solo las librres y desaparece las que estan ocupadas de otra hora lo que hace es que quita solo las que tengo reservadoas a cualquir hora.

Código PHP:
SELECT b.IdBicicleta FROM bicicletas b LEFT JOIN reservaciones r ON b.IdBicicleta r.IdBicicleta LEFT JOIN horarios h ON r.IdHorario h.IdHorario WHERE r.IdBicicleta IS NULL OR h.Descripcion '12:30pm - 1:30pm' Order by b.IdBicicleta ASC 
Espero su grata ayuda

Última edición por acse; 07/04/2011 a las 11:09