
07/04/2011, 09:34
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 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2011 Ubicación: España
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Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions Cuando una empresa se sobredimensiona y venden a precios ridículos o incluso por debajo del precio de mercado para hacer competencia, el soporte técnico se las trae al pairo y lo único que hacen es vender y vender y dejar en la estacada a cientos de clientes cuando tienen un problema. Filosofía empresarial: Total, si se van unos, vendrán otros. Así es como funciona este tipo de empresas de precios baratos.
El problema real es que la gente que es novata va por los precios baratos y realmente no le dan importancia a la calidad ni al soporte técnico y luego pasan este tipo de cosas.
Un conocido me dejo probar el ftp de piensa solutions y la conexión con Dreamweaver te podías morir de lo lento que iba o hasta a veces se cortaba la conexión y te tenías que esperar unos minutos y volver a re-conectar.
Además también por no decir que sus paneles de gestión son, parecen del siglo pasado.
precio barato = producto de dudosa calidad.
Saludos,
Última edición por neointernet; 07/04/2011 a las 09:44 |