Cita:
Iniciado por Panino5001 Y como verás, no depende de si la función tiene o no argumentos: el problema son los paréntesis, ya que el intérprete al "verlos" ejecutará la función de inmediato.
Aaaaah, demonios, vale, (con esto y lo que dices más arriba) entonces por eso se ejecutaba sóla la función, incluso sin que llegase la hora.
Pues nada, sólo me queda meterla, pues, dentro de otra función. Y ya de paso pruebo lo de meterla dentro de una variable, para quitarme también la espina :D Aunque por lo que me has dicho, ya me queda claro por qué tampoco funcionaría.
Cita:
Iniciado por Panino5001 En cuanto a que el onload no está permitido en el tag image, supongo que te estarás refiriendo a xhtml y a usarlo como atributo, porque en javascript no hay problemas en usarlo (y creo que en HTML 5 incluso está permitido su uso como atributo, pero de esto no estoy seguro).
Edito:
Esta vez me ganó zerokilled
Nada, os repondo a los dos igual ;)
Si lo del onload en una imagen ya lo había hecho y es como lo tengo, hasta que entendiera el dichoso addEventListener, pero si me preocupo por hacerlo acorde a lo que dice el validador (que está mal), pues... eso.
Como 4.01 Transitional también da el error. Si por problemas supongo que no habría, porque se ejecuta, pero es lo que decía antes.
Es una página normalita, ni xml, ni nada. Html y javascript. De ahí no paso.
Y gracias por la última explicación zerokilled. Creo que eso ya lo tengo algo más claro.
Gracias a los dos :)