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Antiguo 03/04/2011, 05:04
Avatar de jmtppacome36
jmtppacome36
 
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Respuesta: Resolucion en referencia a movistar de la agencia de proteccion de datos

CREO QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE EN EL CASO



Siguiendo con la exposición y recordando los burofaxes que mande a movistar, en los cuales claramente presentaba reclamación, pidiendo explicaciones, tanto en el primero por la utilización de una dirección que tendrían que haber destruido, y en el segundo pensaba que era por las supuestas potabilidades sin consentimiento ni conformidad, pero al revisar el texto he visto que fue porque me cortaron en la primera semana el internet gratis que tendría que haber disfrutado durante un mes, pero aprovechando este burofax expuse decretos ley en los cuales especifica que están obligados a contestarme a mis escritos, y en alusión al primero en el cual especificaba la utilización indebida de la dirección antigua, jamas lo hicieron, con lo cual no han cumplido con su deber, ya que jamas me contestaron a esto, cosa normal en estas empresas, ademas ellos saben que esos datos debieron haber sido destruidos, así que aun pecando aun mas de alargar la exposición del caso, voy a poner los enlaces de los escritos que mande en estos burofaxes, por supuesto como imagino sabréis estos escritos están sellados por correos y podrían utilizarse en cualquier juicio para que si ellos negaran haberl recibido tales escritos, el representante de correos en su momento daría fe de que era ese texto el que se le remitió a movistar, texto del primer burofax sellado el día 20-10-2009 ; http://i55.tinypic.com/13z7f2e. Jpg

En este texto les pido explicaciones por la utilización de la dirección antigua y que si no me daban explicaciones lo denunciaría a la agpd por ser un grave delito, por supuesto como dije antes, movistar no me dio ninguna explicación jamas sobre este tema, insisto jamas ni desde teléfono, ni por supuesto por escrito, y mas adelante demostrare que la agpd tampoco me a dado explicaciones a esto, así que no me llego a explicar como los que saben de esto, no ven indicios claros de vulneraciones en la ley.

Y el segundo burofax, este con dos documentos; http://i52.tinypic.com/25pk8di. Jpg

– http://i56.tinypic.com/2lstmxk. Jpg

,en los cuales pido explicaciones por el corte indebido de Internet en el móvil y aludo al articulo 104 de la ley de resolucion de conflictos, la cual obliga a contestarme en cualquier reclamación o contencioso.



Ya puestos y para probar que estas empresas no cumplen con su deber ni con la ley de protección de datos en el caso de la rectificación de datos, expondré los dos textos del tercer burofax, http://i52.tinypic.com/a3p2qo. Jpg http://i53.tinypic.com/2vcf9ty. Jpg

Los cuales os recuerdo aluden a la rectificación del numero de cartilla, para que así puedan acceder al cobro de la mensualidad de los terminales, y con ello no me corten la linea al siguiente mes, así como el recibo bancario de la caixa del siguiente mes, http://i55.tinypic.com/30u3gnd. Jpg

el cual prueba que ni con burofaxes consigues que cumplan estas empresas con su deber de rectificación de datos, por supuesto ellos te dicen que esto lo hagas por teléfono, obviando que esto también lo hice en un par de ocasiones, pero claro, ¿Quien prueba eso? , si estas llamadas no hay forma de recuperar-las, ni por supuesto demostrarlas, por que como ya he dicho y demostrare ningún estamento te facilita dicho rescate de las llamadas, ni que se lo pidas al rey, por cierto este el cuarto delito que incumplen en referencia a la ley de protección de datos, y para colmo lo demuestra un burofax y un recibo bancario, pero la agpd no lo toma en cuenta en su primera resolución.



Seguire y tocaran los envíos a la agpd.