02/04/2011, 18:03
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2010
Antigüedad: 14 años, 5 meses Puntos: 0 | |
buscar página flash en google Buenas Tardes...
Estoy haciendo un sitio en flash... bueno apenas lo estoy empezando, sin embargo he leído y escuchado que hacer un sitio en flash no es muy conveniente si lo que quieres es ser encontrado en google.
El sitio tiene fines publicitarios... es la página web de una empresa de ingeniería que quiere darse a conocer en la red. Obviamente lo que necesita es que los usuarios de google, al buscar su rubro "aislamientos térmicos" en google puedan encontrar entre otros links, el de su empresa. No hasta arriba (no se trata de contratar un SEO) pero por lo menos que aparezca en los links.
Estoy algo indeciso en si continuar con el proyecto en flash (que se ve muy bonito) o reestructurar la idea completamente y hacer la página web en joomla o algo así.
Hay algo que pueda hacer para conseguir buenos resultados con google en flash?? de plano desisto de la idea de hacer el sitio en flash.
¿En qué casos sería conveniente realizar el sitio en flash?? Desde mi perspectiva todas las páginas web querrían aparecer en google no?
Saludos y muchas gracias |