Hola, estoy haciendo unos menús desplegables para mi web, el problema es que no me salen por más que lo intento. Estaba intentando hacerlos con Javascript, pero mis conocimientos son muy escasos, y no he podido terminarlos.
Me gustaría que alguien que ya hubiera utilizado este tipo de menús en sus webs me ayudara a diseñar los míos.
Me han dicho que para hacer unos buenos menús desplegables hay que utilizar hojas de estilo CSS o DHTML, el problema es que apenas entiendo nada de esto
Sin embargo parece que hay formas más fáciles:
Hay programas que te los hacen fácilmente, así que si alguien los ha utilizado, sabe manejarlos y me lo puede explicar, o decirme alguna web donde lo expliquen bien partiendo desde 0 me haría un gran favor. De paso quisiera saber el nombre de estos programas y de donde descargarlos.
Al parecer también se pueden hacer desde Dreamweaver, desde la barra de herramientas "Estilos CSS", es el programa que yo uso, pero no tengo ni idea de utilizar los "Estilos CSS", así que si alguien lo sabe, por favor, que me diga como.
Por supuesto también se puede hacer con las hojas de estilo CSS directamente, pero me parece que lo llevo muy crudo.
De hacerlos en Javascript paso, lo dejé en el cuarto intento (creo).
Gracias a todos. Espero que ayuden a un webmaster novato. Un saludo.