Ver Mensaje Individual
  #1832 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 12:59
Kaou

Antigüedad: 13 años, 7 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola buenas me acabo de registrar , ya que venìa leyendoos desde el primer hilo que habìa del juego... asi que me presento xD

bueno os comento un poco , ahora estoy jugando al mod de stainless 6.4 , ocupo la facciòn de Aragon

ahora mismo tengo la peninsula y un poco de Àfrica del norte y el norte de Italia .... en esta partida me ha sorprendido la I.A me la han colado los Portugueses y los Ingleses pero con muy buenas jugadas y tacticas

me sorprendio la postura de los portugueses , unos 100 turnos me tirè siendo aliado en relaciones perfectas , le daba dinero de vez en cuando, teniamos el paso militar, nos protegiamos de las invasiones de otras facciones .... pero ahì estaba Sicilia con casi toda Àfrica, Italia y bastante fuerte a pesar de que yo creìa que estaba mejor yo ... pero no era asì me barrio de Africa y hay viene la jugada de los portugueses , cuando yo estaba enfrascado contra sicilia en Africa e Italia, ya que al norte con Francia para mi tranquilidad teniamos alianza desde el principio , me traicionaron los portugueses atacandome en 4 ciudades ala vez , como teniamos el paso militar , no lo pude preveer no me lo esperaba , tuve que darle bastante dinero a Sicilia para que me dejara en paz ....

la batalla contra los portugueses se saldo con ella fuera de combate y yo con la peninsula pero me dejo muy tocado economicamente ya que sacaba 15000 por turno y la mayoria de las ciudades las tenìa que reparar y reacer mis ejercitos ....

y hay viene la segunda jugada que me parecio bastante calamitosa para mi ... yo tenìa unos 4 ejercitos de unos 900 hombres aproximados en las principales intersecciones de frontera ... estaba calmado pensando en mi proximo movimiento rejuntando ejercitos para mandarlos a Irlanda , querìa las 3 islas ya que Inglaterra durante la partida habìa estado agazapada y estaba tranquilo sin enemigos ala vista ...

pues de un turno a otro cambio mi paronama entero, de buenas a primeras aquel al que yo iba a atacar .. en el que tenìa mis ejercitos en el mar casi en Irlanda aparecieron 3 ejercitos de unos 1000 hombres cada uno en el norte,sur y este de mi peninsula del ejercito ingles ,.. me quede out nome lo esperaba aprovechar que yo desguarnecì bastante mi imperio para conquistar y resulta que ahora sicilianos y ingleses me aprietan por todos lados.....

perdonad si ha sido largo solo querìa contaros mi campaña ya que dos moviemientos de la I.A me dejaron para mi sorpresa bastante fuera de juego cuando me creìa alguien jaja