Hola, quisiera ver si algo asi es posible,,,, tengo la idea de acomodar los registros de mysql en forma de una tabla,,, que en HTML me quedó así:
Cada nombre o rubo sería con PHP por ejemplo asi:
Código PHP:
<a href="<?php echo $la_url;?>
<?php echo $nombre;?>
etc. etc. en las filas o columnas correspondientes de la tabla, con formato Span, el codigo de mi tabla es:
Código HTML:
<table width="620" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="620" height="300" align="center" valign="middle" background="imgs-portal/hoja-de-papel.jpg"><table width="450" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td height="35" colspan="2" align="center" valign="middle"><span class="style4">Nombre del negocio</span></td>
</tr>
<tr>
<td height="25" colspan="2" align="center" valign="top"><span class="links">giro del negocio</span></td>
</tr>
<tr>
<td width="224" height="32"><span class="Estilo3">Municipio</span></td>
<td width="226" height="32"><span class="Estilo3">Estado</span></td>
</tr>
<tr>
<td height="35" colspan="2"><span class="style6">Dirección completa</span></td>
</tr>
<tr>
<td align="right"><span class="style6">Teléfono:</span></td>
<td height="25" align="center" valign="middle"> </td>
</tr>
<tr>
<td align="right"><span class="style6">Correo:</span></td>
<td height="25" align="center" valign="middle"> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td> </td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="center" valign="middle"><span class="Estilo2">http://www.paginawedelnegocio.com</span></td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td> </td>
</tr>
</table></td>
</tr>
</table>
Anteriormente hice una tabla mucho mas sencialla, solo hice los encabezados de la tabla y en cada fila era un registro nuevo,,, Pero quiero hacer algo más vistoso, yo hice el diseño y me gustaria saber como hago para que por cada registro que se encuentre en mysql con las condiciones que yo declare, por ejemplo:
Código PHP:
$sql = 'SELECT * FROM `negocios` WHERE `estado` LIKE \ 'Hidalgo' LIMIT 0, 30 ';
y que me repita la tabla por cada registro.... Se puede hacer algo asi? o es muy complicado¨?
Gracias de antemano,,,, =D