Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 19:48
Naahuel

Antigüedad: 13 años, 8 meses
Respuesta: Modificar posicion de imagen en jquery lightbox

Estoy ahí con vos, es una de las razones por las que dejé de usar LightBox. La foto se me iba de la pantalla. Empecé a usar Colorbox porque me resultaba más flexible y más bonito, aunque un poco más pesadito: http://colorpowered.com/colorbox/

Si aún querés usar LightBox, se me que podrías editar el archivo .js de lightbox y buscar la línea que calcula el valor top para el contenedor. La que logré ubicar yo es:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#jquery-lightbox').css({top:arrPageScroll[1]+(arrPageSizes[3]/10),left:arrPageScroll[0]})

La cual aparece dos veces. Como verás, el valor top se calcula en forma dinámica de acuerdo al scroll y el tamaño de la página y qué se yo.... Entonces no podés darle un valor fijo, pues entonces no lo verías si tu scroll está muy abajo. Lo que se me ocurre es que podrías cambiarla por algo así:

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#jquery-lightbox').css({top:arrPageScroll[1]+(arrPageSizes[3]/10) - 30,left:arrPageScroll[0]})

Observá el -30. Eso cambialo al número de píxeles más arriba que quieras. Debería funcionar. No lo he probado.

Todo esto asumiendo que usamos el mismo lightbox :P