Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:22
fabiandiaz

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Bueno...

BUeno Tania... Gracias por tu ayuda de siempre... Gracias por compartir tus conocimientos, es por esa razón que no escatimo tiempo para responder en otros foros otro tipo de dudas...

Bueno, al grano: Tengo los dos Pc's con Win Xp porque uno de ellos no reconocía la tarjeta, no dí con los drivers del fabricante y en cambio el Xp me lo solucionó en un pliz plaz.

Tengo las herramientas y hay algo curioso en esta conexión: Cuando conecto al modem el RJ45 procedente del EWAN del Router no se enciende el led verde, en cambio cuando inserto el RJ45 procedente del hub si se enciende... Esto porqué? si se supone que es lo mismo me voy a volver loco con esto .

Además me cambié el router por otro que supuestamente es mejor (de hecho el precio lo confirma) pero no consigi dar con el chiste..

La conexión la tengo con un ordenador bastante potente a ADSL por medio del modem, pero como ya te dije adquirí un hub y un router para conectar dos ordenadores. Ya me dijiste que con uno solo basta (el router), porque el hub tiene más funcionalidad de trabajo en red doméstica y no con internet.

Lo que deseo es que ambos equipos se conecten a internet con la misma conexión ADSL (modem ALCATEL) sin detrimento a que un ordenador este encendido o no, es decir que sean independientes.

De nuevo gracias Tania por tu magnífica ayuda!!!

Última edición por fabiandiaz; 05/05/2003 a las 11:24