31/03/2011, 10:33
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2010 Ubicación: Bucaramanga
Antigüedad: 13 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Conflicto con dos tarjetas de red en un mismo equipo Buenos días, tengo la siguiente situación:
Tengo una conexión a Internet con un módem Ubee de Telmex, al módem están conectados: Un router Insys cisco, un servidor de telefonia VoIP, dos pcs.
El router Insys cisco le da Internet a toda la red de la empresa y se conectan por medio del Proxy. inclusive a las dos pc que están conectadas directas al módem Ubee, las cuales tiene dos tarjetas de red. Una conectada al router y la otra al módem ubee.
La idea es la siguiente: Una pc necesito que se conecte directamente a Internet sin pasar por proxy para que sirva de servidor de base de datos, pero también que este en la red local, cada tarjeta esta configurada con ip fija correspondiente a cada red, la tarjeta para la red local funciona bien, pero la tarjeta para la conexión a Internet directa al módem ubee no funciona, ya que no hay navegación, la forma que funciona es desactivando la tarjeta de la red local. Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Como se puedo configurar el equipo o las tarjetas o la red para que funcionen las dos al tiempo, una para la red local y la otra para internet?. Agradezco su colaboración. |