Axo, de antemano gracias por tu respuesta pero me parece que te has precipitado un poco con lo que dices.
Primero no sé si te has dado cuenta que muchos de los POST que me indicas en tu link los he escrito yo... Por tanto descuenta el que no haya realizado una búsqueda intensa antes de incluír el POST, además los imprimo para no estar buscándolos.
En segundo lugar no sé si te has fijado que he puesto en negrillas las marcas de los componentes, pues sé de manos del distribuidor que en algunos casos dan problemas y que al final uno mismo debe buscar la solución.
Con Tania, la moderadora (que amablemente me ha indicado muchos pasos a seguir) no resultó el conducto regular para la instalación. Además creo que es necesario un HUB o un Router para conectar dos o más ordenadores a internet con una sola línea ADSL.
Incluso, no sé si es que el modem que tengo (
ALCATEL Speed touch Home ) presente dificultades y deba comprar algún tipo de cable específico por quello de las patentes y la "tecnología cerrada", por eso Re-Publique mi POST con nombre exactos, marcas, etc.
Gracias de antemano!!!