Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 15:44
deiby1986

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Respuesta: hibernate - sessiones y excepciones

Cita:
Iniciado por amy_tekno Ver Mensaje
Hola a todos:
nesitaria que me ayudaran...

Estoy desarrollando una aplicacion con acceso a datos a traves de Hibernate y necesito acceder a una base de datos (distinta a la que tengo en el xml de configuracion) y que esta hubicada en otro servidor distinto al de las bd a la que me conecto.

no quiero establecer una nueva conexion... He probado con haciendo la select directamente en el mapping con un alias, ejecutando un procedimiento que hace una select de la tabla en cuestion, he creado una vista de dicha tabla, y recupero los datos de dicha vista a traves de un procedimeinto almacenado.... he probado mil cosas y la unica solucion que he encontrado es crear otra conexion y abrirla justo en el momento que necesito la consulta y cerrarla de inmediato porque todos mi mapeos tiran de la bd a la que me conecto de inicio...

Tiene alguien una solucion que no conlleve hacer una nueva conexioon???????
gracias por su ayuda de antemano
Tienes que tener otro proyecto web.
Crea un proyecto java aplication es decir un proyecto .jar y lo incluyes en tu proyecto anterior. Ese proyecto lo configuras para conectarte a la nueva base de datos. y luego lo incluyes en tu proyecto anterior(el que mencionas) y crear las rutinas hibernate para esa nueva aplicación.