04/05/2003, 16:38
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Mira cubis,
No seas tan infantil.
Pediste precios y te los de. Nadie te va a pagar por una página con esa tématica por la simple razon de que mantenerla no es rentable pues cualquier host semidecente te cobra mas de lo que puedes sacar de publicidad y por eso no es vendible.
Por otra parte te dije que si lo que te referías es a la pagina como estructura te di una horquilla que podia depender de varios factores. Uno de los factores es si puedes facturar como empresa o no pues el simple echo de que seas empresa te da una credibilidad de cara al comprador.
Tengo menos post que tu pero no muchos menos y, además, eso no hace que mi opinión sea más o menos válida. No te pienso dar referencias de mis trabajos porque eso parece una pataleta que te ha entrado al encontrarte con una respuesta que iba al grano y no te decía lo bonito que era tu diseño y lo buen chaval que eres.
Insisto, dependiendo de a quien estes cobrando puedes alcanzar entre 250 y 5000 dolares USA. Pero el que tiene que poner el precio eres tu porque tu sabes cuanto te ha costado y, sobre todo, tienes que saber por donde respira el cliente y cuanto puede pagar este.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |