no tienes por que molestarte.... y si yo cause que te molestaras perdona no fue mi intencion.
a ver te estoy diciendo lo que pasa si eres menor de edad... solo para aclararte yo no regalo mi trabajo.. yo cobro mucho mas de lo que te dije... pero mis circunstancias son distintas.
Aunque tengas los conocimientos de un profesional como dije, el hecho de la edad no se puede dejar a un lado. Dime que beneficio obtiene alguien de contratar a un menor si le cuesta lo mismo que un adulto? ...
como te dije estamos en Colombia, el minimo es de $350.000 pesos, no se cuanto gastaste haciendo la pagina.... y ademas no dijiste que fuera para alguien en E.E.U.U, yo no estoy dando el precio calificando tu trabajo, estoy dando el precio por las circunstancias.
si es para una persona en E.E.U.U, y alguien esta poniendo la cara por ti, y la pagina es tal cual ellos te lo pidieron puedes cobrar mas de 250$ US.
perdona no entiendo a que te refieres que con lo de la cantidad de mensajes se puede juzgar el trabajo de alguien?
la cantidad de mensajes... con lo unico que tiene que ver es con la cantidad de tiempo que le dedicas al foro...... y con el "hace cuanto conoces el foro". Yo no puedo dedicarme a poner 20 post diarios, tengo un trabajo, y en el trabajo es donde me toca gastar la mayor parte de mi tiempo.
no te puedo poner un link ya que yo no hago paginas... pero solo por curiosidad para que deseas ver la calidad de nuestro trabajo?
saludos