Cita:
Iniciado por frank_harbey12 lamento si ya es demasiado tarde, pero para que no te aparesca ese error debes de ingresar al archivo httpd.conf que se encuentra en la carpeta conf del apache y quitarle el signo # de la linea LoadModule deflate_module modules/mod_deflate.so.
espero haberte ayudado
Gracias por tu respuesta frank.
El servidor es compartido, no tengo acceso a la configuración del apache. Igualmente viendo cómo está configurado con el phpinfo() me parece ver que el deflate está activado.
He mandado un mail de consulta a los técnicos del servidor y me han dicho que la compresión en los servidores compartidos no está activada. Tampoco me fio mucho de ellos la verdad, normalmente cuando hay cualquier problema me dicen eso y que haga un upgrade a servidor virtual.
Finalmente he conseguido hacer compresión al menos de los php poniendo la siguiente línea al principio de cada programa (sin usar el htaccess):
if (substr_count($_SERVER['HTTP_ACCEPT_ENCODING'], 'gzip')) ob_start("ob_gzhandler"); else ob_start();
Funciona bien (o sea que sí que está activada la compresión) pero obviamente no me comprime los css ni los js.