Bueno, lo he probado fontanares, pero no me termina de funcionar.
Lo que me sale es esto.

Y el codigo:
Código:
<table style="text-align:center;" cellspacing="1" cellpadding="1">
<TR><TD> Nombre</TD><TD> Apellido </TD><TD> Marca</TD><TD> Modelo</TD><TD> Serial</TD></TR>
<?php
$link=mysql_connect("XXX","YYY","ZZZ");
mysql_select_db("basedatos",$link);
$usuario =& JFactory::getUser();
$miID = $usuario->get('id');
function muestra_usuario_por_id($cf_user_id)
{
$database =& JFactory::getDBO();
$database=mysql_query("select * from jos_chronoforms_registro WHERE cf_user_id=$cf_user_id" );
$content= $database;
while($row = mysql_fetch_array($database)) {
printf("<tr><td> %s</td><td> %s </td><td> %s</td><td> %s </td><td> %s</td></tr>", $row["nombre"],$row["apellido"],$row["marca"],$row ["modelo"],$row["serial"]);
}
echo('<br>');
}
print ("<table width=\"80%\" border=1>\n");
print ("<tr><td>CF_USER_ID</td><td>NOMBRE</td><td>APELLIDO</td><td>MARCA</td><td>MODELO</td><td>SERIAL</td></tr>\n");
$argumento_usuario_por_ID = ("SELECT * FROM jos_chronoforms_registro WHERE cf_user_id=" .($miID));
$respuesta_usuario_por_ID = mysql_query($argumento_usuario_por_ID) or die ("No he podido..." . $argumento_usuario_por_ID);
while($datos_usuario_por_Id = mysql_fetch_array($respuesta_usuario_por_ID))
{
print ("<form name=\"actualizo\"" . $c . " action=\"actualizo.php\" method=\"post\" target=\"_blank\">\n");
print ("<tr><td><input type=\"text\" name=\"cf_user_ID\" value=\"" . $datos_usuario_por_ID[cf_user_ID] ."\"></td>\n");
print ("<tr><td><input type=\"text\" name=\"nombre\" value=\"" . $datos_usuario_por_ID[nombre] ."\"></td>\n");
print ("<tr><td><input type=\"text\" name=\"apellido\" value=\"" . $datos_usuario_por_ID[apellido] ."\"></td>\n");
print ("<tr><td><input type=\"text\" name=\"marca\" value=\"" . $datos_usuario_por_ID[marca] ."\"></td>\n");
print ("<tr><td><input type=\"text\" name=\"modelo\" value=\"" . $datos_usuario_por_ID[modelo] ."\"></td>\n");
print ("<tr><td><input type=\"text\" name=\"serial\" value=\"" . $datos_usuario_por_ID[serial] ."\"></td>\n");
print ("<tr><td><input type=\"submit\" name=\"actualizo\" value\"ACTUALIZAR\"></td></tr>\n");
print ("</form>\n");
}
print ("</table>\n");
muestra_usuario_por_id($miID);
?>
</TABLE>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </div>
</body>
</html>
A lo que me referia era a algo parecido cuando editas tu perfil en algun foro, solo que fuese de un producto, que puedas pinchar en el, te lleve a un formulario rellenado con esos datos y luego te permita editarlos y guardarlos.
A ver si alguien sabe algun tutorial o manual de esto, ya que no tengo casi ni idea de esto.
Un saludo.